Motoazadas

Filtros activos

Motoazadas

Motoazadas de gasolina. Selección exclusiva Casa Quiroga

Las motoazadas son herramientas de jardinería y agricultura diseñadas para labrar y preparar el suelo para la siembra o la plantación. Aunque se utilizan para realizar tareas similares, existen algunas diferencias entre las dos herramientas.

Una motoazada es una máquina que se utiliza para arar y labrar el suelo. Consiste en un motor que acciona un conjunto de cuchillas y fresas, que giran a gran velocidad y se utilizan para romper y mover la tierra. Las motoazadas se utilizan típicamente para trabajos de jardinería y huerta, como la preparación de la tierra para la siembra de hortalizas, flores y plantas.

Los motocultores, por otro lado, son herramientas de jardinería que se utilizan para arar, labrar y preparar el suelo, pero también para tareas de mantenimiento, como la eliminación de malas hierbas y la aireación del suelo.

Ambas herramientas son muy útiles para preparar el suelo antes de sembrar o plantar, ya que ayudan a aflojar la tierra y a crear un lecho de siembra uniforme y bien estructurado. También son útiles para desmenuzar la tierra, lo que permite una mejor absorción de agua y nutrientes por parte de las raíces de las plantas.

En Casa Quiroga trabajamos varias marcas de motoazadas, con las que cubrimos un amplio abanico de opciones garantizamo siempre un servicio óptimo y recambios durante muchos años:

  • Motoazadas Husqva 
  • Motoazadas Stiga
  • Motoazadas Roteco
  • Motoazadas Dormak

Cualquiera de los modelos que mostramos en la web ofrecen amplias garantías a la hora de trabajar en el campo.