Cortacésped Batería Husqvarna LB146i

    499,00 €
    Precio con I.V.A. incluido

    Solicita información por   Whatsapp

    LB146i, el cortacésped a batería de uso ocasional de Husqvarna

    El cortacésped LB146i de Husqvarna es una máquina desarrollada para trabajos ocasionales de jardinería en superficies de tamaño medio. Su batería de iones de litio garantiza un trabajo silencioso. El modelo LB146i de Husqvarna viene provisto de un manillar plegable que permite guardar el cortacésped fácilmente. Además, tiene ranura de batería doble, función savE™ y una cuchilla optimizada para triturado

    La batería y el cargador no están incluídos.

    Últimas unidades en stock

    Métodos de pago disponibles

    Cortacésped Batería Husqvarna LB146i uso ocasional

    Cortacésped práctico a batería de Husqvarna, desarrollado para llevar a cabo el mantenimiento de jardines y superficies de pequeño-medio tamaño. El modelo LB146I es una máquina pensada para el usuario, gracias a su bajo peso, alta capacidad, mayor maniobrabilidad y otras características que ayudan a realizar una tarea de corte precisa de forma cómoda.

    El modelo LB16i opera con batería de iones de litio BLi, la cual ofrece una gran autonomía, garantizando un trabajo silencioso y sin contaminación. Con esta máquina no dependerás de combustibles y contarás con la función savE™  y la ranura de batería doble, para trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

    Este moderno cortacésped a batería incorpora un arranque sencillo,  cuadro de mandos, cuchilla perfeccionada para triturado (BioClip®) y manillar plegable para poder almacenar y/o transportar esta máquina de forma cómoda y ocupando el mínimo espacio posible.

    Especificaciones técnicas de Cortacésped Batería Husqvarna LB146i

    Tipo de potencia: Batería

    Autonomía máxima (minutos): 900W

    Batería: Li-Ion

    Tensión batería: 36V

    Motor de corte: BioClip®

    Propulsión: Manual

    Ancho de corte: 46 cm

    Altura de corte: 3

    Peso: 16.9kg

    Lo más destacable del Cortacésped Batería Husqvarna LB146i

    • Batería compatible con las baterías Bli de Husqvarna .  La alimentación por batería te permite realizar trabajos en zonas urbanas sin molestar, además de cuidar el medio ambiente.
    • La vida útil de este cortacésped a batería es más larga gracias a su chasis diseñado especialmente con un material que evita la corrosión produca por la hierba.
    • EL sistema BioClip® optimiza la cuchilla para un triturado ecológico, cortando el césped en trozos muy pequeños que permiten que este se descomponga. Esto redunda en la salud del jardín, logrando que sea más sano y brillante.
    • Modo savE™ mediante el cual se aumenta la autonomía de la batería aprovechando de la forma más eficiente posible los recursos disponibles.
    • Cuenta con ranura de doble batería para utilizar dos baterías al mismo tiempo.
    • Su manillar ergonómico es ajustable en altura y plegable, para guardar de forma óptima la máquina ocupando el menor espacio posible.
    03967862101
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Motor
    Batería
    Transmisión
    Manual
    Recogedor
    No
    Uso
    Ocasional