En detalle, bota térmica naranja Purofort Thermo+ Full Safety C662343:

Clasificación S5: 

Esta clasificación es la más estricta en cuanto a protección para calzado de seguridad. Se trata de la única que establece que el calzado esté equipado con puntera, plantilla protectora y suela con tacos. Además de esto, se incluyen otras características como resistencia al deslizamiento, propiedades antiestáticas, la característica de absorber impactos en la zona del talón y su resistencia al fueloil. La bota térmica naranja Purofort Thermo+ de Dunlop ha sido probada y certificada conforme a la norma EN ISO 20345:2011.

SRC suela antideslizante:

La clasificación SRC garantiza que se cumpla con los requisitos más exigentes en cuanto a suelas antideslizantes, además de contar con las clasificaciones SRA Y SRB. La clasificación SRA se efectúa en suelos de baldosa cerámica cubiertos por una solución diluidaen jabón. En en caso de la SRB, en esta clasificación se realizan las pruebas pertinentes en suelos de acero cubiertos de glicerina. Ambas pruebas se rigen por la medición de los coeficientes de fricción en calzado plano y calzado inclinado hacia el talón. Estos resultados ofrecen una óptima indicación sobre la resistencia real al deslizamiento de las botas al uso en superficies resbaladizas de baldosas y acero.

Protección puntera y plantilla:

La bota térmica naranja Purofort Thermo+ de Dunlop dispone de puntera y plantilla protectoras para proporcionar una protección máxima ante la caída de objetos y su penetración hasta el pie. Esta bota térmica ha sido probada y certificada acorde a la norma EN ISO 20345:2011, y su puntera protectora protege los dedos de los pies de impactos con un nivel de energía de 200 J y una compresión bajo una carga de 15 kN. La plantilla de la bota Purofort Thermo+ está metida en la propia suela y evita que objetos de hasta 1100 N de fuerza penetren hacia el pie. Este tipo de botas con puntera y plantilla de Dunlop se nombran Full Safety.

Aislamiento térmico contra el frío:

La gama Purofort® de Dunlop mantiene de forma extraordinaria el calor y proporciona propiedades térmicas espectacularas. Su receta, única en el mundo, y su estructura molecular, hace que las botas Purofort ofrezcan un impresionante aislamiento contra el frío, que va desde los -20ºC (incluso hasta -50ºC como en el caso de las Purofort Thermo+). La gama Purofort cuenta con la clasificación CI, lo que quiere decir que la bajada de temperatura registrada en la superficie superior de la plantilla no sobrepasa los 10ºC tras 30 minutos.

Comodidad:

La bota Purofort Thermo+ Full Safety C662343 ofrece un ajuste excelente gracias a su diseño óptimo, permitiendo una comodidad excelente en uso diario y continuado.

Impermeable:

La bota Purofort Thermo+ Full Safety es un calzado 100% impermeable, así que tus pies siempre estarán secos en condiciones húmedas y sucias.

Suela resistente a aceites:

Con su suela resistente a aceites, se minimizan los efectos adversos que estas sustancias pueden provocar sobre las propiedades protectoras de las botas.

Resistencia química:

Estas botas ofrecen una protección especial contra un amplio abanico de productos químicos. 

Absorción de impactos:

La fuerza del impacto en el pie al caminar se limita gracias a que la energía es absorbida por las botas en la zona del talón. Esto minimiza el riesgo de sufrir lesiones.

Detalles técnicos:

  • Material: Purofort®
  • Color: Naranja
  • Segmento: Industria
  • Puntera de acero
  • Código de resistencia química: 6
  • Estándar de seguridad europeo: EN ISO 20345:2011 S5 CI CR SRC

C662343.08
11 Artículos

Ficha técnica

Material
Purofort

Referencias específicas

ean13
8713197032649

6 otros productos en la misma categoría: