Los postes plásticos de 5 aisladores de 90 cm de alto, son vallas eléctricas perfectas para el control de animales, como ovejas, cabras, gallinas o vacas; no es recomendable utilizarlas con caballos. También se pueden utilizar para protección contra animales salvajes.
Descripción
Con un alto de 90 cm, los postes plásticos de 5 aisladores poseen una punta metálica de 10 cm y una segunda de 2 cm para fijarlos al suelo. Posee 5 ojales para pasar una cuerda conductora de hasta 6 mm; en cada uno de los enganches se puede pasar cinta, hilo, cuerda o cable conductor.
Es una valla de cerca eléctrica robusta de gran durabilidad. Su aplicación principal, es para el control de animales domésticos y de granja, tales como cerdos, ovejas, perros o vacas. No se recomienda para caballos o animales de similar altura. Otro de los usos de los postes de plástico de 5 aisladores es servir de prevención en contra de animales salvajes en jardines, huertos y gallineros.
Se recomienda colocar los postes de plástico de 5 aislantes a una distancia de entre 4 y 5 metros aproximadamente, aunque se pueden poner en un máximo de 8 metros.
Características técnicas
- Para todo tipo de animales.
- No se recomiendan para caballos.
- Punta galvanizada para mejor estabilidad.
- Distancia recomendada 4 metros.
- Distancia máxima 8 metros.