Cortacésped y Tractores Cortacésped

➤ Los mejores Cortacésped y Tractores Cortacésped - Tienda Online

Cortacésped a gasolina, eléctricos y Tractores Cortacésped: ¡tu jardín siempre en orden con el mínimo esfuerzo!

¿Te gusta mantener el césped de tu jardín siempre en perfectas condiciones? Si es así, has llegado al sitio adecuado. Somos expertos en venta, alquiler y reparación de maquinaria, y en especial en cortacéspedes y tractores cortacésped. Trabajamos siempre con marcas ampliamente reconocidas y ofrecemos 2 años de garantía y el mejor servicio postventa posible.

Tanto si tienes un jardín pequeño como una finca grande, en Casa Quiroga encontrarás el cortacésped más adaptado a tus necesidades. Con tan solo unos clicks podrás elegir el modelo adecuado para recibirlo en tu casa en muy poco tiempo.

A continuación te mostramos los tipos de cortacésped que puedes encontrar en nuestra página web:

Comprar Tractor Cortacésped OnlineComprar Tractor Cortacésped OnlineComprar Tractor Cortacésped Online

Cortacésped a gasolina 

Generalmente, cuando hablamos de un cortacésped a gasolina, nos referimos a un cortacésped manual, pudiendo ser autopropulsado o no. Estas máquinas están destinadas generalmente para uso particular, aunque también hay modelos de cortacésped a gasolina manuales para uso profesional. Este tipo de máquinas están indicadas para jardines de hasta 1500m2 en el mejor de los casos.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de cortacésped manual a gasolina para todo tipo de usos.

Cortacésped eléctrico

En los últimos años, la maquinaria a batería se ha ido introduciendo en el mercado. Hoy en día puedes encontrar numerosas herramientas para jardín alimentadas por batería de ion de litio. 

Ventajas de comprar un cortacésped eléctrico

Las principales ventajas de adquirir un cortacésped eléctrico frente a uno de gasolina son:

  • Mucho menos ruido
  • Mantenimiento mínimo
  • Menos gasto en reparaciones
  • Arranque sencillo
  • Sin emisiones de C02
  • Ofrecen toda la potencia desde el inicio

Si tienes un jardín pequeño, un cortacésped eléctrico puede ser una opción interesante.

Tractor cortacésped

A la hora de adquirir un tractor cortacésped es importante realizar una buena elección, pues se trata de una máquina que viene para quedarse durante mucho tiempo a tu lado.

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprar un tractor cortacésped?

De forma genérica, los principales puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un tractor cortacésped son las siguientes:

  • Dimensiones del jardín: en función del terreno en el que necesites trabajar, será más adecuado un modelo u otro. Siempre es recomendable no quedarse corto para trabajar de manera más holgada y eficiente.
  • Elige una marca reconocida: este punto es muy importante, ya que son máquinas de un importe considerable y el hecho de que sean de una marca reconocida garantiza un buen servicio ante cualquier problema con el mismo, como por ejemplo a la hora de necesitar recambios. A veces, por el simple hecho de ahorrar dinero en la compra, no se tiene en cuenta este factor hasta que hay una avería o se necesita una pieza y llegan los problemas de suministro.
  • Asesórate ante cualquier duda: vas a realizar una compra importante, así que te aconsejamos resolver cualquier duda que tengas antes de lanzarte. Nuestro personal altamente cualificado en el sector está siempre disponible para asesorarte sobre qué modelo de tractor cortacésped es el más adecuado para ti. Puedes contactarnos por cualquiera de las vías disponibles.
  • Otros aspectos esenciales como el ancho de corte, cesto recogedor, tipos de corte, tipo de transmisión, funcionalidades...

A continuación te presentamos nuestra mejor selección de tractor cortacésped para esta campaña de primavera 2021:

Filtros activos