Tractor cortacésped Stiga

Tractor cortacésped Stiga

Tractor cortacésped Stiga

➤ Tractor Cortacésped Stiga [2021] - Análisis y Modelos

Stiga, marca líder en el segmento de tractores cortacésped a gasolina, ofrece una gran variedad de modelos para todas las necesidades. Los tractores cortacésped Stiga han sido diseñados específicamente para ofrecer la máxima comodidad al usuario, gracias a elementos como por ejemplo el tablero intuitivo que cuenta con controles prácticos y de fácil alcance. Stiga brinda una experiencia de corte de césped excelente y única en el mercado.

Seguro que llevas tiempo buscando el modelo adecuado para tu jardín, así que vamos a darte un par de consejos para decidir qué tractor cortacésped Stiga elegir:

Tractores Stiga Casa Quiroga

Tractor Cortacésped Stiga para jardines de pequeño tamaño (menos de 3000 metros cuadrados)

Si este es tu caso, puedes optar por el modelo Stiga Estate Combi 2072 H, con motor de gasolina de 13,5HP de potencia como máximo, recogedor de 170 litros y 72cm de ancho de corte. Esta es una opción ideal para zonas con acceso difícil y en lugares en los que haya que realizar maniobras. Es más ligero que un tractor cortacésped con motor delantero y permite una visión más amplia de la zona en la que se está trabajando. 

Para jardines sin zonas estrechas u obstáculos que requieran maniobras, te aconsejaríamos un tractor cortacésped Stiga con motor frontal, ya que a favor de los mini-riders, disponen de más ancho de corte y recogedor más amplio, reduciendo así tiempos de trabajo. En ese caso, y para jardines de hasta 3.000 metros cuadrados, tendríamos el modelos Stiga 2084 HStiga 3084 H. Ambos tractores montan una plataforma de corte de 84cm de ancho y cuentan con un recogedor de 240 litros. La principal diferencia es que el modelo 2084 H de Stiga equipa un motor Stiga de 13,5HP de potencia máxima, mientras que el 3084 H cuenta con motor Briggs & Stratton. El 3084 H cuenta además con Focos LED e incluye enganche de remolque (en el caso del 2084 H iría con focos convencionales). Estéticamente son dos máquinas idénticas, salvo los pequeños detalles indicados en este párrafo.

Sstiga Estate Combi 2072 HStiga Estate 2084 HStiga Estate 3084 H
13,5 HP de potencia máxima (motor Stiga)13,5 HP de potencia máxima (motor Stiga)13,5 HP de potencia máxima (motor Briggs & Stratton)
Plataforma de corte 72cmPlataforma de corte 84cmPlataforma de corte 84cm
Recogedor de 170 litrosRecogedor de 240 litrosRecogedor de 240 litros
Incluye cargador de batería y kit de mulchingIncluye cargador de batería y kit de mulchingIncluye cargador de batería, kit de mulching y enganche de remolque
VER MÁSVER MÁSVER MÁS

Tractor Cortacésped Stiga con motor Honda

Si lo que quieres es ir un paso más allá, Stiga ofrece tractores cortacésped con motor Honda para usuarios que buscan altas prestaciones. Empezamos por el modelo 3398 HW de Stiga, un tractor equipado con un potente motor bicilíndrico Honda GCV530 que desarrolla una potencia máxima de 20HP. Este tractor cortacésped es el indicado para terrenos de hasta 5000 metros cuadrados. Esta máquina destaca por lo siguiente:

  • Plataforma de corte de 98cm de ancho
  • Recogedor de 240 litros
  • Luces LED para mayor visibilidad
  • Eje delantero de hierro fundido
  • Incluye cargador de batería, kit de mulching y enganche de remolque

Sin duda alguna, el tractor Stiga Estate 3398 HW un modelo de altas prestaciones, tanto por calidades como por rendimiento, es uno de los mejores cortacéspedes del mercado en su segmento. 

Tractor Cortacésped Stiga para grandes jardines

Cuando tenemos un jardín de considerables dimensiones (+5000 m2), tenemos que pensar en tractores cortacésped de gran potencia y con una plataforma de corte lo suficientemente ancha. En ese caso, una buena opción es el tractor Stiga Estate 7102 HWSY, un modelo de máxima calidad equipado con un motor Honda bicilíndrico de 688cc que desarrolla 22HP de potencia máxima. Su plataforma de corte de 102cm y las cuchillas sincronizadas ofrecen un rendimiento excelente en jardines de hasta 7000 m2 o incluso más amplios. Este tractor de altas prestaciones cuenta con un cesto de recogida de 320 litros, pantalla panorámica LED de 5,5" e incluye cargador de batería, kit de mulching y enganche de remolque.
Otra opción con más ancho de corte sería el modelo Estate Pro 9122 XWSY, un modelo con 122cm de plataforma de corte y tracción a las 4 ruedas para proporcionar un agarre perfecto en los terrenos más complicados. Viene equipado con pantalla LED inteligente de 5,5" y la función Best Cutting Zone, faros LED de gran potencia y una comodidad increíble.

¿Cómo recibo mi tractor cortacésped Stiga en casa?

Esta es una pregunta recurrente, ya que se trata de un producto voluminoso. En Casa Quiroga nos encargamos de todo para que tu tractor cortacésped Stiga llegue a tu casa montado por completo y listo para trabajar. La máquina irá perfectamente embalada, subida a un palet y fijada de forma que pueda transportarse de forma segura. Puedes solicitarnos más información e incluso fotos de cómo embalamos nuestros tractores para enviarlos a todo el territorio español.

Estoy pensando en comprar un tractor cortacésped Stiga por internet, ¿tengo garantía?

Por supuesto, todos nuestros tractores Stiga tienen garantía de 2 años en todo el territorio español. Podrás gestionar con nosotros directamente cualquier incidencia relacionada con la garantía, o te ayudamos a buscar el distribuidor Stiga más cercano para gestionarlo allí para más comodidad.

Filtros activos