Hidrolavadoras Stark

Stark by Ausavil es una empresa gallega que pertenece al Grupo Ausavil. Esta rama se centra principalmente en la fabricación de equipos de limpieza y agua a presión de máxima calidad. Cuentan con un amplio equipo de profesionales que fabrican hidrolavadoras profesionales y otros equipos de limpieza. Su capacidad de adaptación les permite desarrollar cualquier tipo de producto según las necesidades específicas del cliente.

La calidad de las máquinas Stark está más que contrastada: todas sus máquinas cumplen a rajatabla con los estándares de calidad más exigentes. La firma gallega ofrece hasta 15 años de garantía en sus equipos de limpieza.

Casa Quiroga es distribuidor oficial Stark: confiamos plenamente en la marca gallega para proveer a nuestros clientes con las mejores hidrolavadoras profesionales del marcado. Además, contamos con servicio técnico rápido y eficaz.

Si buscas una hidrolavadora profesional para realizar limpieza de máquinas agrícolas o para cualquier otro sector y necesitas asesoramiento, contacta con nuestro equipo de expertos para ayudarte a elegier la hidrolavadora Stark adecuada.

Filtros activos